Presidente del Bayern Múnich sobre Mesut Özil: "Solo brilla contra San Marino"

El exfutbolista Uli Hoeness se mandó con todo contra el jugador del Arsenal por haber renunciado a la selección alemana

Presidente del Bayern Múnich sobre Mesut Özil: "Solo brilla contra San Marino"

Luego de que Mesut Özil anunciara que se alejará de la selección de Alemania hasta que, según él, cese el racismo y falta de respeto hacia su persona por parte de la Federación Alemana de Fútbol y un sector de la prensa teutona, el jugador del Arsenal se ha convertido en la 'piñata' que todos quieren golpear.

Uno de los primeros que no desaprovechó la oportunidad fue Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, quien calificó con duras palabras al volante creativo que fue campeón con Alemania en Brasil 2014.

"Me alegro de que el fantasma haya terminado. Lleva años jugando como la m... Ganó su último duelo individual antes del Mundial de 2014. Sólo tira pases cruzados y esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan", dijo el exfutbolista alemán al diario Bild. 

Ahí no quedó la cosa, pues el titular del cuadro bávaro continuó con sus recias críticas en contra de Özil. "Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado", disparó. Fuerte. Muy fuerte. 

Lo más visto
Más en sección