El polémico emoji que Arturo Vidal puso sobre el rostro de Cristiano Ronaldo

El chileno volvió a demostrar su 'desprecio' sobre todo lo que tenga que ver con el Real Madrid

El polémico emoji que Arturo Vidal puso sobre el rostro de Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Arturo Vidal tiene un 'entripado' con el Real Madrid, equipo al que acusa de haber eliminado al Bayern Múnich de la Champions League con 'ayudín' de los árbitros. Como era de esperarse, el chileno vivió de manera especial el duelo de este último martes en España.

En realidad, lo comenzó a vivir mucho antes. En la previa, el 'Rey Arturo', que quedó al margen de los choques contra los merengues por una lesión, usó las redes sociales para 'calentar' el encuentro de revancha. Y lo hizo al estilo Avengers: Infinity War, película que en su primera semana de estreno en el Perú ha batido récord de asistencia.  

En la imagen que utilizó Vidal para motivar a sus compañeros se aprecia a los jugadores del elenco 'bávaro' simulando ser los Vengadores que están listos para enfrentar a Thanos, el villano de la saga. No obstante, el chileno ejecutó un pequeño y significativo cambio a ese cartel.

Resulta que en el diseño original el titán tenía el rostro de Cristiano Ronaldo, el atacante del conjunto madridista. Sin embargo, Arturo Vidal puso en emoji para tapar la cara del temido delantero portugués. Pero, ojo, no utilizó cualquier emoticón: escogió la 'caca' feliz, mostrando así su 'desprecio' hacia el lusitano y todo lo que tenga referencia al Real Madrid. ¿Tanto así? 

Lo más visto
Más en sección