La razón por la que Leroy Sané no estará en el Perú vs Alemania

Medio alemán reveló el motivo de la repentina salida

La razón por la que Leroy Sané no estará en el Perú vs Alemania

El duelo entre la Selección de Alemania y la Selección peruana sufrió una baja de último minuto con la salida de Leroy Sané de la concentración a tan sólo 48 horas de este amistoso FIFA. En un primer momento, a través de un comunicado oficial, la Federación Alemana explicó que el jugador se había reunido con Joachim Low y, por motivos personales, habían acordado su salida.

Sin embargo, una información brindada por el diario Bild, asegura que Leroy Sané se retiró de la concentración debido a que su novia está embarazada y en los próximos días estaría dando a luz, por lo que el exjugador del Schalke 04pidió este permiso para volver a Inglaterra y acompañarla en el parto.

Leroy Sané, jugador de 22 años, a quien Joachim Löw descartó de la lista para el Mundial de Rusia, fue convocado nuevamente y el entrenador le dio unos minutos de rodaje en el partido ante Francia (0-0) por la UEFA Nations League. Sané entró en el minuto 83 en reemplazo de Marco Reus. Para enfrentar a la Selección peruana, el futbolista no estará, pero será tomado en cuenta para este nuevo proceso.

Alemania se enfrentará a la Selección Peruana este domingo 1:45 pm (hora peruana) en Sinsheim, en el estadio del Hoffenheim. 

LEE, ADEMÁS:


Lo más visto
Más en sección