Paul Pogba y los 3 equipos que lo quieren sí o sí la siguiente temporada

El francés saldrá del Manchester United y ya hay 3 candidatos a ficharlo

Paul Pogba y los 3 equipos que lo quieren sí o sí la siguiente temporada

Paul Pogba no continuará la siguiente temporada con Manchester United. Así lo han informado desde Inglaterra. El francés ha sido relegado poco a poco por su entrenador, José Mourinho, quien incluso colocó a un juvenil en su reemplazo. Por ello, ya hay 3 clubes que se perfilan como los principales candidatos a ficharlo en la próxima temporada.

Manchester City

Su valor de 120 millones de euros no sería problema alguno para Manchester City, acostumbrado a desembolsar grandes cantidades de dinero. Pep Guardiola afirmó hace un tiempo que el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, lo ofreció al eterno rival del United, esto ocurrió en enero. 

Real Madrid

Según el medio inglés Daily Express, Paul Pogba sigue siendo de gran interés para Florentino Pérez, quien no tendría problemas en reforzarse con el francés, por el que Real Madrid peleó palmo a palmo con Manchester United. 

PSG

De otro lado, en Francia informan que PSG lo quiere. El dinero para ellos no es problema alguno, pero el tema pasaría por tener la aprobación de Neymar para ficharlo, pues quieren jugadores que alimenten al juego del brasileño. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección