"Para vos, traidora": el enigmático mensaje del 'Kun' Agüero [VIDEO]

El jugador del Manchester City expresó esas palabras mientras cantaba una canción junto a Nicolás Otamendi

"Para vos, traidora": el enigmático mensaje del 'Kun' Agüero [VIDEO]

Sergio Agüero es noticia en Argentina. Y no precisamente por el título de la Premier League conseguido por su equipo el Manchester City ni nada relacionado a la selección de Argentina que se alista para su participación en el Mundial Rusia 2018. No, el 'Kun' es noticia por un enigmático mensaje que compartió en sus redes sociales.

El delantero argentino compartió un video donde se le ve cantando en una fiesta junto a Nicolás Otamendi, su compañero, de equipo. Ambos entonaban "Bella", de Wolfline, cuando el atacante miró a la cámara del celular que lo grababa y vociferó: "Para vos traidora, traidora!".

Sergio Agüero y Karina La Princesita cuando todo era felicidad

¿Quién era la destinataria de ese mensaje?

De inmediato, todos se hacían la misma pregunta: ¿A quién iba dedicado ese mensaje? ¿A Karina La Princesita, su expareja? ¿A Gianinna Maradona, la madre de su hijo Benjamín? La hija de Diego Armando Maradona no se pronunció al respecto. La que sí lo hizo fue Karina La Princesita.

"Vos, mujer, te merecés alguien que te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' solo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos. Habla de él. ¡Que te respeten!", escribió la exnovia del 'Kun' Agüero. ¿Se habrá sentido aludida?

Lo más visto
Más en sección