​Para Sergio Ramos, Modric debería ganarle a Cristiano el premio 'The Best'

'Modric se lo merece, quizás otros tengan más marketing', aseguró

​Para Sergio Ramos, Modric debería ganarle a Cristiano el premio 'The Best'

Sergio Ramos eligió a Luka Modric como candidato a ganar el premio 'The Best' de la FIFA y aseguró que, aunque quizás otros jugadores tengan más marketing, el mediocampista croata se merece el galardón.

Luka Modric es uno de los tres candidatos, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah a ganar el 'The Best' a mejor jugador de la FIFA el próximo 24 de septiembre en Londres.

'Ya se verá (el ganador). Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que (si lo gana) me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón', aseguró en la zona mixta de Wembley.

El defensa madridista fue pitado en el encuentro, cada vez que tocaba el balón, como castigo de la grada por la acción con Salah en la final de la pasada Champions League, en la que el jugador egipcio del Liverpool terminó lesionado tras chocar con el español. 'Me hubiese gustado otro recibimiento, porque la gente se queda con la acción puntual de la final y nadie se acuerda de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia', reflexionó.

Por último, Sergio Ramos también fue cuestionado por el que fuera su compañero, ya retirado de la selección, Gerard Piqué. 'Piqué ha sido un grandísimo central. Ha dado mucho a su club a la selección y es un jugador que marca la diferencia. Pero hay que mirar al futuro y no al pasado. Estamos agradecidos de lo que hizo, pero hay gente que puede suplirle. Hoy Nacho lo ha hecho muy bien. Nadie es imprescindible, pero es cierto que Piqué ha hecho un trabajo espléndido', señaló.

Lo más visto
Más en sección