Renunció a la selección de Francia por Pamela Anderson y ella lo deja

Escultura ex Baywacht rompió con jugador de la selección francesa

Renunció a la selección de Francia por Pamela Anderson y ella lo deja

La escultural modelo y actriz Pamela Anderson despidió al defensor central de la selección francesaAdil Rami, después de rechazar la propuesta de matrimonio del ganador de la copa en el Mundial Rusia 2018.

Se cree que la bella ex Baywatch, Pamela Anderson, de 51 años, sintió que era una barrera para el futbolista Adil Rami de 32 años, al ver a sus dos hijos pequeños y que ahora está abandonando su casa en la Riviera Francesa.

Según los informes, Pamela Anderson ha despedido al ganador de la copa con la selección francesa en el Mundial Rusia 2018, Adil Rami después de rechazar su propuesta de matrimonio. La pareja estuvo saliendo por más de un año antes de que el defensor de Francia, de 32 años, le diera a la ex belleza de Baywatch un anillo de compromiso después de ayudar a su nación a alcanzar la gloria en el Mundial Rusia 2018.

Trascendió que Adil Rami y Pamela Anderson, quien aparecerá en la versión francesa de Bailando con las estrellas, discutieron sobre el matrimonio, pero la ex Baywacht decidió no hacerlo. Ahora la estadounidense se está preparando para mudarse de la casa de la estrella de Marsella en la Riviera francesa. El informe también afirma que el anillo de Cartier que Rami le dio se ha pasado a su hijo mayor, Brandon. 

Lo más visto
Más en sección