No quiere seguir: Figura del Real Madrid ha pedido su salida del club

Ni siquiera el cambio de Lopetegui por Zidane ha podido cambiarle el pensamiento al joven jugador

No quiere seguir: Figura del Real Madrid ha pedido su salida del club

En Real Madrid hay una situación de un jugador que preocupa, pues a Florentino Pérez se le puede escapar una de las grandes 'joyas' que tiene en el equipo debido a la falta de continuidad. Mateo Kovacic, el joven croata que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Rusia 2018, ha pedido su salida del club.

Según informa el diario Marca, Mateo Kovacic asistió a la práctica del viernes para reunirse con Julen Lopetegui y pedirle que lo deje salir del club, en lo que es una decisión reflexionada desde el mes de mayo y que se confirmó en junio con las propias declaraciones de Kovacic durante el Mundial. 

"Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo", dijo Mateo Kovacic para Marca hace un mes. 

EL DATO: Su traspaso ascendería a más de 50 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección