Napoli está cerca de fichar a un entrenador que ya ganó tres Champions League

El cuadro italiano está a punto de cerrar contrato con un laureado técnico

Napoli está cerca de fichar a un entrenador que ya ganó tres Champions League

Napoli hizo una gran campaña en la última temporada de la Serie A de Italia, pero no le bastó para conseguir el título (que lo terminó ganando la Juventus). Por eso, la dirigencia del elenco de Napolés reforzará su plantel empezando por el comando técnico con la idea de dar el gran salto y conseguir cosas importantes. 

Confirmada la salida de Maurizio Sarri, el equipo donde fue ídolo Diego Armando Maradona se propone fichar a un entrenador de jerarquía. De no mediar inconvenientes, en las próximas horas oficializaría a Carlo Ancelotti como su nuevo estratega. 

Vuelve a su tierra

De ser así, Ancelotti volverá a dirigir en el país donde nació tras pasar por Francia, Inglaterra, España y Alemania. El italiano es uno de los técnicos más laureados del mundo: entre sus múltiples campeonatos figuran tres Champions League (dos con el AC Milán. y otra con el Real Madrid). 

La prensa napolitana menciona que Carlo Ancelotti no llegaría solo al Napoli: tras las posibles salidas de José Callejón, Marek Hamsik y Dries MertensMateo Kovacic y Lucas Vázquez, actuales jugadores del Real Madrid, arribarían al club del sur de Italia. 

Lo más visto
Más en sección