Mesut Özil a Bellerín: “Solo tienes ojos para tu precioso pelo”

Los jugadores del Arsenal se intercambiaron tuits que llamaron poderosamente la atención. ¿Mutuas recriminaciones?

Mesut Özil a Bellerín: “Solo tienes ojos para tu precioso pelo”

¿El vestuario del Arsenal está partido? ¿El grupo que dirige Arsene Wenger está dividido? Esa es la conclusión a la que podríamos arribar si tomamos como referencia un llamativo tuit de Mesut Özil en el que menciona a su compañero Héctor Bellerín .

“Ambos sabemos que no tienes ojos para nada que no sea tu precioso pelo en el vestuario", publicó el alemán aludiendo al español. Pero tranquilos, el mismo alemán se encargaría de aclarar las cosas. "¡Es broma! Yo también te quiero, hermano”, agregó "El Mago de Öz".

En realidad, la publicación de Mesut Özil fue una respuesta a un tuit anterior en el que Bellerín mencionó al talentoso mediocampista. En la foto que colgó el catalán se le ve a él y a Natxo Monreal mirando con atención al horizonte. 

Héctor Bellerín aprovechó esa imagen para jugarle una broma a su compañero. “Cuando Özil entra en el vestuario... Te quiero, hermano”, escribió. Así, todo se trataba solo de chanzas entre compañeros, que reflejan el buen ambiente que reina en la interna de los 'Gunners'. 

Lo más visto
Más en sección