Chileno que fue vinculado con Universitario llegará a la Liga MX

Fue Mundialista con la selección de Chile y en su momento fue vinculado con Universitario de Deportes

Chileno que fue vinculado con Universitario llegará a la Liga MX

Antes de la llegada de Germán Denis como el nuevo centrodelantero de Universitario de Deportes, algunos otros nombres se barajaron para llegar a tienda crema. Uno de ellos fue el del Mundialista chileno Mauricio Pinilla, aunque luego la dirigencia afirmó que no tenían el dinero necesario para poder contar con él.

Nueva aventura para el chileno

Ahora, el futuro de Mauricio Pinilla está bastante lejos de nuestras tierras y es que su llegada al fútbol de la Liga MX es inminente. El chileno se convertirá en el nuevo centrodelantero de Atlas, equipo en el que hasta hace algún tiempo militaban Roberto Villamarín (hoy en Alianza Lima) y Alexi Gómez (hoy en Minnesota United). 

Mauricio Pinilla va a viajar a México en las próximas horas para pasar los exámenes médicos correspondientes y, en caso de que no exista problema alguno, será oficializado como nuevo jugador de Atlas. Su llegada es pedido expreso del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien recién se ha sumado al club. 

De otro lado, Universitario de Deportes retornará a la acción en el Torneo Clausura ante UTC de Cajamarca el próximo martes 11 de setiembre, encuentro en el que no podrá contar con público en tribunas populares. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección