Uruguayo que estuvo en Rusia 2018 llegaría al Chelsea por 35 millones

El charrúa dejaría el Inter de Milan para pertenecer a los 'Blues' en la temporada 2018-19

Uruguayo que estuvo en Rusia 2018 llegaría al Chelsea por 35 millones

La selección de Uruguay tuvo jugadores bastante destacados luego de su participación en Rusia 2018. Figuras como las de Lucas Torreira, Naithan Nández y Matías Vecino, fueron sobresalientes hasta la llave de cuartos de final que disputaron. 

Justamente es este último quien está a un paso de firmar por el Chelsea de Maurizio Sarri. El técnico italiano ha puesto la mira en Matías Vecino, quien dejaría Inter de Milan y ficharía por los 'Blues' a cambio de 35 millones de euros, en una operación que sería sencilla, pues hay muchos volantes que ha fichado Inter y le quitarían la titularidad.

Sin embargo, Matías Vecino no sería el único en fichar por Chelsea. El cuadro inglés también quiere fichar a Mattia Caldara, quien recientemente fue comprado por Juventus pero ante el regreso de Leonardo Bonucci, el cuadro de Turín buscará su salida.

Este joven central con muchísima proyección sería fichado por 39 millones de euros en caso llegue al cuadro del Chelsea, en una operación que le daría espacio a Bonucci en el equipo titular italiano.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección