Mario Mandzukic se perdería el amistoso entre Croacia y Perú

El delantero de la Juventus fue descartado para el choque de vuelta contra el Tottenham por una lesión y peligra su presencia frente a la 'Bicolor'.

Mario Mandzukic se perdería el amistoso entre Croacia y Perú

Massimiliano Allegrilo lo esperó hasta el último momento, pero al final tuvo que resignarse a no contar con él. Tras el entrenamiento final de la Juventus antes de enfrentar al Tottenham, por el partido de vuelta de la Champions League, se informó que el delantero Mario Mandzukic no estará presente en ese crucial cotejo. 

El atacante croata no pudo recuperarse de un dolor los flexores del muslo izquierdo por lo que se perderá el choque contra los 'Spurs', a jugarse este miércoles 7 de marzo. Quién si logró superar una molestia física es el ariete argentino Gonzalo Higuaín.

 Aunque la Juventus no ha informado con más precisión cuánto tiempo estará Mandzukic fuera de las canchas, podría correr en peligro su presencia en el encuentro amistoso que sostendrá su selección contra la 'Bicolor', pactado para este 23 de marzo en la ciudad de Miami (EE. UU.). 

.

Lo más visto
Más en sección