Mario Balotelli regresó a la pretemporada del Niza con 100 kilos

'Nene' aún trabaja para recuperar su mejor forma física

Mario Balotelli regresó a la pretemporada del Niza con 100 kilos

Tal vez ya se tenga respuesta a la discreta temporada que ha realizado Mario Balotelli con el Niza en la Ligue 1. Y es que el atacante italiano se integró a los entrenamientos con sobrepeso. Según el diario deportivo L'Equipe, el delantero llegó al Niza con 12 kilos de más; es decir, pesando 100 kilos.

Luego de su discreta actuación ante la selección de Polonia en el empate 1-1 por la Liga de Naciones, la crítica se volcó sobre Mario Balotelli. Tal razón hizo que el técnico Roberto Mancini lo descarte para el partido contra Portugal.

"No pondría a un jugador con 15 kilos de sobrepeso. No estaba preparado para el partido" , declaró el presidente de la Federación de Polonia, Zbigniew Boniek, acerca del rendimiento del 'Nene' con la 'azurra'.

Un información revelada por el citado medio, publicó una noticia en la que aseguraban que Mario Balotelli se había incorporado al Niza con 100 kilos de peso el pasado 17 de julio, unos 10 días después del comienzo de la pretemporada.

Por ahora, el italiano está por seis kilos arriba de los 88, su peso ideal. Aunque, en la Selección y su club, no ha pasado desapercibido.

LEE, ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección