Marcelo arregló 4 meses de prisión debido a fraude fiscal

El jugador del Real Madrid es otro de los que sufre debido al fraude fiscal en España

Marcelo arregló 4 meses de prisión debido a fraude fiscal

En su momento fue Cristiano Ronaldo el que tuvo que pagar varios millones a la Hacienda de España debido a un fuerte fraude fiscal. Lionel Messi estuvo involucrado en la misma polémica y ahora es Marcelo, el lateral izquierdo brasileño, el que deberá pagar cerca de 800 mil euros tras haber pactado sus 4 meses de prisión. 

Según informa El Mundo, el brasileño pactó una condena de 4 meses de cárcel y tuvo que pagar 753 624.79 euros. La multa quedó rebajada tras la negociación a solo un 40% de la cuota defraudada, por lo que ha sido reducida a 196 367.08 euros, sumada a los 490.917,70 euros que le atribuye Hacienda por fraude y los intereses de demora dan como resultado final la primera cifra mencionada. 

Con este acuerdo pactado con la Hacienda, evitará ir a la cárcel tal y como lo hicieron el portugués y el argentino en su momento. 

Cabe recordar que Marcelo no se encuentra convocado para los amistosos que ha disputado la selección de Brasil y ha sido acusado en España de iniciar una guerra interna con el técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección