Manchester United venció a Milan tras patear ¡26 penales!

Ambos equipos tuvieron que patear hasta 13 veces para sacarse ventaja en la tanda de penales

Manchester United venció a Milan tras patear ¡26 penales!

Manchester UnitedMilan protagonizaron un insólito partido por la International Cup, que se juega en Estados Unidos. Ambos equipos terminaron el tiempo regular 1-1 y se fueron a la tanda de los penales, donde patearon nada menos que 26 veces para que los 'Red Devils' se impongan ante los italianos.

A los 12 minutos del encuentro, Alexis Sánchez puso en ventaja al Manchester United, tras definir con calidad ante la salida de Donnarumma. Luego, los italianos empataron tres minutos después gracias a un tanto de Suso.

Si bien era un partido de pretemporada, para que los equipos comiencen a acoplarse, el encuentro estuvo lleno de emociones e intensidad por ambos lados. No obstante, ninguno pudo anotar nuevamente y sacar diferencia en el marcador.

De nunca acabar

Tras el pitazo final, los equipos se fueron a la tanda de los penales y cada uno tuvo que patear trece veces, ya que ninguno se sacaba ventaja. Finalmente, con el Manchester United en ventaja, el volante del Milan Kessié estaba obligado a anotar, pero decidió picarla y su remate salió desviado.

Lo más visto
Más en sección