Manchester United fichó a un 'desconocido' por 25 millones de euros

El equipo de José Mourinho apuesta por una joven promesa del fútbol portugués para la temporada 2018-19

Manchester United fichó a un 'desconocido' por 25 millones de euros

Manchester United es el equipo en Europa (de los grandes) que ya está mentalizado en la próxima campaña y no pierde el tiempo en cuanto a fichajes se refiere. Por ello, los 'Red Devils' han sumado a su segundo refuerzo tras Fred, quien llegó por 60 millones de euros. 

Se trata de Diogo Dalot, un desconocido para muchos. El lateral portugués de 19 años, quien tan solo ha sumado 7 partidos desde su debut en Porto en octubre de 2017, ha sido fichado por Manchester United por la suma de 25 millones de euros. Además, ha participado de las categorías sub-15 y sub-17 de la selección de Portugal. 

En su llegada al club, Diogo Dalot afirmó: "Unirme al Manchester United es una oportunidad increíble para mí. He crecido en la cantera del Porto y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí, pero la oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo es algo que no puedes rechazar", dijo el nuevo refuerzo para José Mourinho.

Pero el técnico portugués también destacó las cualidades de Diogo Dalot y las razones para ficharlo por ese valor: "Tiene todos los atributos que un lateral necesita: físico, táctica, inteligencia y calidad técnica, combinado todo ello con la mentalidad de la cantera del Oporto, que prepara a los jugadores para la madurez necesaria en el fútbol profesional", indicó José Mourinho

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección