Luis Suárez revela cuándo se retirará del Barcelona

El delantero uruguayo se confesó y habló de muchos temas, entre los que destacan la Champions y su retiro

Luis Suárez revela cuándo se retirará del Barcelona

Luis Suárez es uno de los jugadores más importantes para el Barcelona. El socio de Lionel Messi en el ataque, también se confesó y habló de temas importantes como los objetivos del club para esta temporada, además de su retiro. 

Sobre su retiro

Luis Suárez fue claro y sabe el momento exacto en el que debe dar un paso al costado: “Mira jugadores como Xavi o Andrés. Son una historia para el club y no han podido acabar aquí. Imagínate. Soy consciente de que el día de que no esté capacitado para estar al máximo nivel en el Barcelona, yo mismo daría un paso al costado”, afirmó el delantero en entrevista con RAC1. 

La experiencia ante la Roma

"El cuarto gol que hicimos como local quizá nos perjudicó porque fuimos más relajados. No supimos aguantar el balón ni leer el partido. Todos hemos hecho autocrítica. Te entra el nerviosismo de qué pasará si te meten uno más. De las cosas del pasado se aprende. Es bueno para la reflexión y sabemos que debemos jugar con la misma intensidad si ganamos cómodamente en casa". Este año, Barcelona deberá tener más cuidado con las rotaciones.

Las Champions del Real Madrid

"Obviamente es una espinita más que te queda, que el eterno rival haya ganado las últimas tres Champions. Es histórico y te da más ganas todavía de poder revertir la situación", afirmó el delantero. En Barcelona tienen claro que el objetivo para esta temporada es llevarse, sí o sí, la 'Orejona'. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección