Luis Suárez elogió el fútbol mexicano y no descartó llegar a la Liga MX

'Pistolero' aseguró que nivel del fútbol mexicano es de los mejores en el mundo

Luis Suárez elogió el fútbol mexicano y no descartó llegar a la Liga MX

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista para ESPN previo al duelo de ayer entre México y Uruguay en el estadio NRG de Houston, Estados Unidos, donde, de manera sorpresiva, dejó claro que no descarta una posible llegada al fútbol mexicano, especificamente la Liga MX.

El 'Pistolero' resaltó el buen nivel que a su entender atraviesa la Liga MX y prueba de ello, dice, es la presencia de Hirving 'Chucky' Lozano, futbolista mexicano de gran nivel internacional que destaca en el PSV.

"Lo que sí está claro es que el fútbol mexicano está en la élite, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México. Es una demostración de que está a gran nivel. Nunca se descarta la posibilidad porque es un fútbol el cual está muy bien visto", aseguró Luis Suárez.

Pero también aseveró que la selección mexicana está pasando por un gran momento. "No deja de ser una de las mejores selecciones a nivel mundial, lo demostró en el último mundial. Tiene grandísimos jugadores de mucho talento", acotó.

LEE, ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección