Luis Enrique: "¿Premio a Modric? Si el mejor es Messi"

El entrenador recordó su pasado en el Camp Nou

Luis Enrique: "¿Premio a Modric? Si el mejor es Messi"

Previo al partido de España con Croacia correspondiente a la Liga de Naciones, el estratega español Luis Enrique dio una conferencia de prensa donde llamó la atención por su respuesta al ser interrogado sobre su opinión respecto al premio de Mejor Futbolista UEFA del año, el cual fue entregado a Luka Modric.

"¿Considera a Modric, ganador del premio al Mejor Futbolista UEFA del año, el mejor del mundo en este momento?", cuestionó un periodista. "Si hablamos de Croacia, hay que hacerlo de Modric y de Rakitic, los dos se merecen los premios individuales", respondió el español.

"Para mí el mejor del mundo es Leo Messi, está un escalón por delante del resto. Por encima de títulos y éxitos con la selección, yo le daría el premio al mejor jugador del mundo a Leo Messi", agregó totalmente convencido de su elección.

De esta forma el técnico asturiano confiesa su admiración por el delantero argentino al que pudo dirigir durante 3 años en la época que coincidieron en el Barcelona. Luis Enrique ahora es DT de 'La Roja' a la cual buscará hacer resurgir tras una complicada etapa durante el Mundial Rusia 2018, el cual es considerado como un pasaje tormentoso y de retroceso para los españoles.

El partido con Croacia se jugará este martes 11 de setiembre a la 1:45 p.m. en la ciudad de Elche, España.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección