Los resultados y clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores

Las llaves de los cuartos de final se disputarán del 18 de octubre al 4 de octubre

Los resultados y clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores, torneo más de clubes más importante de Sudamérica ya entró a la recta final. Son ocho los equipo que lucharán por levantar el título, luego de ganar sus respectivas llaves. River Plate venció 3-0 a Racing y selló su pase a cuartos de final, luego de haber obtenido un empate en el partido de ida.

Independiente de Avellaneda también accedió a cuartos, luego de lograr un empate sin goles ante Santos en Brasil. En este encuentro se dio la mala inscripción del defensor uruguayo Carlos Sánchez y debido a eso, la Conmebol dio como ganador al 'Rojo' con un marcador de 3-0 por el partido de ida jugado en Argentina.

Dos equipos argentinos más se sumaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ellos son Boca Juniors y Atlético Tucumán. Los xeniezes derrotaron por un marcador de 6-2 en el global a Libertad y el modesto Tucumán eliminó a Atlético Nacional de Colombia.

Cruzeiro, Gremio y Palmeiras son los otros equipos brasileños que continúan en carrera. Vencieron a Flamengo, Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño (Paraguay) respectivamente. 

La sorpresa en esta fase la dio Colo Colo de Chile, que dejó fuera de competencia a Corinthians. Pese a perder en Brasil por 2-1, los chilenos clasificaron por el gol de visitante, ya que en casa habían ganado 1-0.

Con los clasificados, las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores queda de la siguiente manera:

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección