Los 6 fichajes que Pep Guardiola quiere sí o sí tras Rusia 2018

El técnico de Manchester City piensa seguir reforzándose para la Champions League

Los 6 fichajes que Pep Guardiola quiere sí o sí tras Rusia 2018

Manchester City se ha proclamado campeón de la Premier League con, por ahora, 16 puntos de ventaja sobre el Manchester United a falta de jugarse 4 jornadas. Sin embargo, en Inglaterra han lanzado la lista de 6 hombres que serían refuerzos fijos tras Rusia 2018 de cara a la temporada 2018/19.

Esta temporada, Pep Guardiola renovó la defensa y la portería en su totalidad. Por ello, el mediocampo y el ataque serían los puestos a reforzar. Según cuenta 'The Sun', Manchester City tiene a 3 hombres fijos en lista: Jorginho de Napoli, Julian Weigl de Borussia Dortmund, Eder Militao de Sao Paulo. 

Además, hay dos jugadores que son la obsesión de Pep Guardiola y que esta temporada estuvieron a punto de llegar a los 'Citizens', como Thomas Lemar y Riyad Mahrez, especialmente este último, quien se negó a entrenar con Leicester pero de nada sirvió, pues no llegó al Manchester City

Finalmente, el último hombre que llegaría a Manchester City por pedido de Pep Guardiola es Leon Bailey quien es una joven estrella del fútbol alemán y que pertenece a Bayer Leverkusen. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección