Los 5 fichajes que generaría Cristiano Ronaldo por su pase a Juventus

El pase de Cristiano Ronaldo a Juventus traería consigo una serie de traspasos en los clubes más importantes de Europa

Los 5 fichajes que generaría Cristiano Ronaldo por su pase a Juventus

Cristiano Ronaldo ha dejado un gran vacío que ahora deberá ser ocupado por otra estrella en Real Madrid. El fichaje del portugués a la Juventus va a traer un "efecto dominó" en los más grandes de Europa y serían 4 los importantes traspasos que se podrían llevar a cabo para la temporada 2018-19. 

Gonzalo Higuaín saldría de la Juventus

Con la llegada de Maurizio Sarri a Chelsea, el delantero argentino podría ser su primer fichaje estrella para los 'Blues'. Cristiano Ronaldo jugaría de centrodelantero, como lo ha venido siendo en las últimas 2 temporadas y este le quitaría la titularidad al 'Pipa'.

Sale Morata del Chelsea con destino a Bavaria 

Según ha informado el medio alemán, BildÁlvaro Morata ha sido la petición de Nico Kovac, nuevo técnico de Bayern Munich. Este fichaje del español es prioridad, pues Robert Lewandowski tiene un pie fuera del club bávaro tras las declaraciones de su agente, que dejó en claro que "lo mejor sería una salida del club". 

Edinson Cavani por Lewandowski 

El mismo medio, Bild, informó que Bayern Munich también tiene como prioridad la llegada de Edinson Cavani tras la posible salida de Robert Lewandowski. 

Los fichajes estrellas de Real Madrid

Con estos movimientos, Robert Lewandowski podría tener todo listo para llegar al Real Madrid, aunque aún quedaría un fichaje más: Kylian Mbappé, Neymar y Eden Hazard. Uno de estos tres jugadores sería el gran reemplazante de Cristiano Ronaldo. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección