Liverpool vs. M. City: Jürgen Klopp calienta el ambiente con agresiva frase

El técnico alemán está convencido de que su escuadra tiene chances de eliminar a los 'ciudadanos'.

Liverpool vs. M. City: Jürgen Klopp calienta el ambiente con agresiva frase

Si bien el Manchester City evitó a los rivales más temibles de cara a los cuartos de final de la Champions League, igual se las tendrá que ver con el Liverpool, el único equipo que ha logrado derrotar a los 'ciudadanos' en la Premier League. El duelo de ida se jugará este miércoles 4. 

He aquí otro dato que hace más interesante ese encuentro: el Liverpool es dirigido por el alemán Jürgen Klopp, el técnico que más veces ha derrotado a Pep Guardiola en su carrera como entrenador: cinco veces, tres en Alemania y dos en Inglaterra.

Quizá por eso el DT teutón está con la moral arriba y convencido de que tienen chances de eliminar al Manchester City, pese a que los de Guardiola son los favoritos.

"Sabemos que es difícil. ¿Pensamos antes del primer partido que perderemos por 5-0? No. ¿Pensamos que antes del segundo partido ganaríamos por 4-3? No. ¿Sabemos que tenemos una oportunidad? Sí, eso estaba claro antes", señaló Klopp.   

"Ellos son los favoritos. En momentos específicos, estamos en un nivel similar, pero ellos lo hacen de forma mucho más consistente, por eso tienen alrededor de 20 puntos más en la Premier", agregó.

"Habrá fuego"

Jürgen Klopp sostuvo también que la estupenda campaña del Manchester City en la Premier League no le garantiza que los vencerán tan fácilmente. Además, dijo que el duelo entre su equipo y los 'ciudadanos' es de lejos el más atractivo de los cuartos de final de la Champions League. 

"No hay problema con respetar la diferencia, pero todos sabemos que en esta eliminatoria no significa demasiado. Tendremos nuestra oportunidad, pero sabemos que será increíblemente difícil", precisó. 

“Si tuviera la opción de ver un partido de la Champions League, vería este. Se trata de tácticas, pero habrá fuego, eso es genial. Además, se juega en Anfield, así que habrá un buen ambiente", finalizó. 

Lo más visto
Más en sección