Real Madrid va a la carga por joven delantero del Borussia Dortmund

Christian Pulisic es el nuevo objetivo del conjunto español.

Real Madrid va a la carga por joven delantero del Borussia Dortmund

En el mercado de transferencias Real Madrid no quiere quedarse atrás y ha puesto la puntería en uno de los jóvenes valores de la Bundesliga en la última temporada. ¿De quién se trata? Christian Pulisic, centrocampista del Borussia Dortmund, está en la agenda del equipo español, que busca conformar una escuadra competitiva tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia. 

Los merengues no son los únicos que pugnan por contar con los servicios del futbolista de 19 años sino también equipos poderosos como Bayern Múnich y el Chelsea. Borussia Dortmund ya le ha puesto precio: 67 millones de euros es el precio para iniciar las negociaciones. 

Según avanza el diario británico Daily Mail, Real Madrid está muy interesado en conseguir el fichaje de Christian Pulisic e incluso citado medio revela los españoles vienen siguiendo desde la temporada 2015/16. 

 Se trata de un jugador joven, con un gran futuro por delante y cuyo precio tampoco está desorbitado si tenemos en cuenta el de otros jugadores de su edad. Todo indica que Borussia Dortmund hará un buen negocio con Christian Pulisic

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección