​Real Madrid le ganó a la Juventus, pero Lopetegui no salió contento

Estratega de los españoles le restó importancia al resultado

​Real Madrid le ganó a la Juventus, pero Lopetegui no salió contento

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante la Juventus, por 3-1, aunque restó importancia al resultado final al considerar que los amistosos no son trascendentes.

Triunfo no tan real

'(Estamos) Contentos, pero el resultado en pretemporada no es trascendente. El equipo ha demostrado personalidad y hay que seguir trabajando. El plan ahora es que tenemos que recuperar y entrenar mañana bien', señaló el técnico al ser cuestionado por la clara victoria en la Copa Internacional de Campeones que se realiza en Estados Unidos.

El entrenador de Real Madrid valoró muy positivamente el juego del colectivo, pero también resaltó el buen partido de Marco Asensio, quien disputó sus primeros minutos de la temporada en el segundo tiempo del encuentro, jugando como 'falso delantero'.

Julen Lopetegui no quiso entrar a valorar otro de los grandes temas de actualidad en el club blanco, la posible salida del centrocampista croata Luka Modric rumbo al Inter de Milán, aunque sí reconoció haber hablado del asunto con el presidente del club, Florentino Pérez. 'Modric es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que me encanta, que me apasiona', se limitó a decir.

Lo más visto
Más en sección