Los mejores memes de la goleada de Barcelona a Huesca por Liga Santander

Azulgranas no tuvieron piedad con su rival de turno y le metieron ocho

Mira los mejores memes que dejó la apabullante goleada del Barcelona ante Huesca, dirigidos por Ernesto Valverde no tuvieron piedad. Lionel Messi volvió a brillar con un doblete, 'la Pulga' se puso nuevamente 'on fire' cuando los dirigidos por Ernesto Valverde necesitaban darle vuelta al marcador, asegurando los tres puntos y el liderato absoluto por Liga Santander.

El Camp Nou se volvió una fiesta tras los goles de Lionel Messi (2), Luis Suárez (2), Pulido (propia puerta), Iván Rakitic, Ousmane Dembelé y Jordi Alba. El crack argentino lo volvió a hacer, se puso el equipo al hombro para saltar directo lo más alto de la tabla, superando a Real Madrid en el primer lugar.

Se adelantó el Huesca con un tanto del Cucho Hernández (min.3), pero el Barcelona reacciono con los tantos de Lionel Messi, Pulido en propia puerta y Luis Suárez. Gallar descontó antes del final del primer tiempo (3-2).

En el segundo tiempo, Dembélé anotó el 4-2 y Rakitic el 5-2 en los primeros minutos. Después Lionel Messi anotó su segundo tanto, tras asistencia de Coutinho, Jordi Alba firmó el 7-2 en el minuto 81 y Luis Suárez cerró el marcador desde el punto de penalti en el tiempo descuento (8-2).

Con este resultado abultado Barcelona es el nuevo líder del campeonato por mejor diferencia de goles (+10), dos más que el Real Madrid, líder hasta ahora

Lo más visto
Más en sección