Lionel Messi y Benzema comandan tabla de goleadores de Liga Santander

'Pulga' y 'Gato' han iniciado la temporada con la puntería fina

Lionel Messi y Benzema comandan tabla de goleadores de Liga Santander

Lionel Messi Karim Benzema han empezado con todo la Liga Santander 2018-19, argentino y francés comandan la tabla de goleadores -también conocida como el 'pichichi'- luego de marcar un doblete cada uno en la última jornada donde sus equipos golearon, Barcelona no tuvo piedad del Huesca (8-2) y Real Madrid hizo lo mismo con Leganés (4-1). 

Comenzaron con la puntería fina

Lionel Messi apareció en el momento preciso, cuando Barcelona más lo necesitaba el crack argentino frotó la lámpara y le dio vuelta a un partido que parecía complicarse con el tanto de ventaja conseguido por la visita.

Por su parte, Karim Benzema fue actor principal en la victoria de Real Madrid, goleador francés estuvo claro de cara al gol, se asoció a la perfección con Gareth Bale y logró firmar un doblete con la merengue después de tiempo.

A un tanto, con tres, les persigue un grupo de cinco futbolistas, dos del Levante (Morales y Roger), uno del Huesca (Álex Gallar), uno del Real Madrid (Gareth Bale) y uno del Sevilla (Andre Silva). De los cinco, tres marcaron en la tercera cita del campeonato: Roger, doble goleador ante el Valencia; Bale y Álex Gallar.

Clasificación de goleadores Liga Santander - Fecha 3

- Con 4 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona); Karim Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid)

- Con 3 goles: Morales (1p) y Roger (Levante); Álex Gallar (Huesca); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid) y André Silva (POR) (Sevilla)

- Con 2 goles: Dembelé (FRA) y Luis Suárez (1p) (URU) (Barcelona); Maxi Gómez (URU) (Celta); El Zhar (Leganés); Sergio Ramos (2p) (Real Madrid) y Willian José (1p) (BRA) (Real Sociedad)

Lo más visto
Más en sección