Lionel Messi anunció cuál es su objetivo principal para el 2018-19

Argentino comandará una nueva temporada el frente de ataque azulgrana

Lionel Messi anunció cuál es su objetivo principal para el 2018-19

Lionel Messi anunció cuál es el objetivo principal para Barcelona en la temporada 2018-19 del fútbol europeo, 'la Pulga' y sus compañeros tienen claro que el trofeo a levantar es la Champions League .'Orejona' no llega a las manos del cuadro azulgrana desde hace buen tiempo y en las últimas tres ediciones no han pasado de cuartos.

Leo quiere la Champions

'Tenemos que apuntar a eso como club, como equipo y como vestuario, porque tenemos un plantel espectacular y porque lo podemos hacer. Tenemos un plantel como para poder competir y luchar por esa competición, ya toca ganar la Champions. Se nos han escapado algunas en la época de Guardiola, como la semifinal del Inter, la del Chelsea... entonces éramos claros candidatos, superiores a los rivales y por detalles y pequeñas cosas no se nos dio', dijo Lionel Messi en unas declaraciones al programa 'Tot Costa' de Catalunya Rdio.

Lionel Messi también se refirió a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, mostrándose sorprendido por la decisión de abandonar Real Madrid 'No lo imaginaba fuera del Madrid y tampoco imaginaba que se fuera a la Juventus. Es uno de los grandes equipos del mundo que además tiene una plantilla de sobra, pero el hecho de que Cristiano no esté en el equipo blanco hace menos bueno al Madrid y convierte a la Juventus en un claro favorito a ganar la Champions', comentó el rosarino.

Además Lionel Messi reveló que cuando se retire su idea es continuar viviendo en Barcelona. 'Los nenes, sobre todo Thiago, tienen su grupo de amigos, su colegio y pensamos más en eso que en otra cosa. El cambio para ellos puede ser difícil y grande por diferentes cuestiones y aquí estamos fenomenal', agregó el crack argentino.

Lo más visto
Más en sección