La prueba de que Griezmann e hinchas del Atlético ya no se soportan

Un jugador como Griezmann mandando callar a su afición en pleno partido y con el balón en los pies.

La prueba de que Griezmann e hinchas del Atlético ya no se soportan

La relación entre  Antoine Griezmann y la hinchada del Atlético Madrid está cada vez más deteriorada, la inminente partida del goleador francés a otro club ha hecho que le pierdan la paciencia e incluso lo enfrenten a la hora de los partidos.

Ya no lo quieren

Antoine Griezmann mandando callar a su afición en pleno partido y con el balón en los pies, hace unos meses era imposible imaginar eso del 'Principito', ídolo de los 'colchoneros' y goleador del equipo parece haber cumplido un ciclo en el cuadro de Diego Simeone.

Precisamente Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, valoró que Antoine Griezmann hizo lo que tenía que hacer cuando paró el contragolpe ante el Valencia que provocó los pitos del público y un gesto del jugador a la grada.

' Antoine Griezmann hizo lo que tenía que hacer. La gente quería ganar, se fueron todos felices, están festejando en su casa y todos contentos. La gente quería ganar y los futbolistas leen lo que tienen que hacer. Y Griezmann eligió todo bien en el partido. Trabajó bien con Parejo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener... Es un jugador que cuando está bien como ahora es extraordinario', explicó Simeone.

Lo más visto
Más en sección