​La Liga: Así se jugará la fecha 1 del fútbol español

La pelota vuelve a rodar en la liga de las estrellas

​La Liga: Así se jugará la fecha 1 del fútbol español

Falta poco para que dé comienzo una nueva temporada del fútbol español con La Liga, Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid arrancan como candidatos para pelear por la punta de principio a fin, pero nunca se descarta alguna sorpresa.

Así se jugará la fecha 1

Barcelona será el primero de los 'grandes' en debutar, equipo azulgrana saltará al campo este sábado para hacerle frente a Deportivo Alavés, un triunfo en Camp Nou será perfecto para que los 'culés' inicien con buen pie el campeonato 21018-19.

Real Madrid lo hará al día siguiente recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu, mientras que el partido de la fecha será el que regalen Valencia vs Atlético Madrid en Mestalla. Además Luis Advíncula podría debutar en La Liga esta jornada cuando Rayo Vallecano reciba a Sevilla. 

Un partido del campeonato español se jugará en Estados Unidos, por primera vez, anunció este la Liga de fútbol profesional (LaLiga). 'LaLiga ha previsto organizar un partido oficial de la temporada en Estados Unidos, siendo la primera vez que un partido (de Liga) se juega fuera de Europa', señaló en un comunicado, sin precisar la fecha reservada ni los equipos involucrados.

Viernes 17/08

1:15 pm Girona vs Real Valladolid

3.15 pm Real Betis vs Levante

Sábado 18/08

11:15 am Celta de Vigo vs Espanyol

1:15 pm Villarreal vs Real Sociedad

3:15 pm Barcelona vs Deportivo Alavés

Domingo 19/08

11:15 am Eibar vs Huesca

1:15 pm Rayo Vallecano vs Sevilla

3:15 pm Real Madrid vs Getafe

Lunes 20/08

1:00 pm Valencia vs Atlético Madrid

3:00 pm Athletic Club vs Leganés

Lo más visto
Más en sección