​Jugó Eliminatorias a Rusia 2018 e irá a prisión por robar celular

Fue condenado a 98 meses de prisión por la fiscalía

​Jugó Eliminatorias a Rusia 2018 e irá a prisión por robar celular

Pagará muy caro su error. El exfutbolista panameño Darwin Pinzón, convocado a su selección durante las Eliminatorias para Rusia 2018, fue condenado a ocho años de cárcel por robar un teléfono celular, informó la fiscalía.

A la reja

Darwin Pinzón fue condenado junto a su compatriota Alexis González a 98 meses de prisión por el delito de robo agravado, consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, según comunicó la fiscalía.

Además, Darwin Pinzón y su acompañante no podrán portar armas de fuego hasta 5 años después de cumplir sus condenas, dadas a conocer durante una audiencia.

Según la acusación, el 7 de septiembre de 2017, Pinzón y González despojaron de sus celulares a dos personas en la barriada Colinas del Golf, en el populoso distrito de San Miguelito, contiguo a Ciudad de Panamá.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo que fue identificado por los primeros cuatro dígitos de la matrícula. Ese detalle facilitó que la policía ubicara el auto y hallara en su interior un arma de fuego y los celulares reportados como robados

Darwin Pinzón fue convocado por el exseleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, para los primeros partidos de la pasada eliminatoria mundialista frente a Jamaica y Costa Rica. También disputó la Copa Oro de 2015, donde los canaleros quedaron en tercer lugar.

Lo más visto
Más en sección