Gonzalo Higuaín anotó gol para Milan pero el VAR se lo anuló [VIDEO]

Superaron a la Roma, pero el argentino se quedó con las ganas de celebrar un tanto suyo

Gonzalo Higuaín anotó gol para Milan pero el VAR se lo anuló [VIDEO]

Gonzalo Higuaín convirtió un gol para el AC Milan frente a la Roma por la fecha 3 de Serie A, pero el árbitro se lo terminó anulando tras consultar con el VAR. El delantero argentino cambió por gol una buena habilitación de su compatriota Lucas Biglia, pero lamentablemente para sus intereses partió una milésima de segundo antes quedando adelantado.

El encuentro tuvo dos goles anulados a través del VAR, el primero en el minuto 63 por fuera de juego del 'Pipa' Higuaín y el segundo en el 80 por un toque con el brazo del francés Steven Nzonzi.

Milan se impuso por 2-1 al Roma gracias a un gol de Patrick Cutrone a pase del argentino Gonzalo Higuaín en el último minuto, en el partido que abrió el programa de la tercera jornada de la Serie A italiana.

La diana del joven delantero italiano le dio al Milan el primer triunfo del año y castigó a un Roma que, tras irse al descanso perdiendo 0-1, había logrado la momentánea igualada por medio del defensa argentino Federico Fazio.

El duelo de San Siro medía a dos equipos que tropezaron en la anterior jornada, con el Milan que perdió 2-3 en Nápoles tras desaprovechar un 2-0 a favor y el Roma que no pasó del empate 3-3 en el Estadio Olímpico contra el Atalanta, mostrando graves carencias defensivas.

A treinta segundos del final, Nzonzi falló un grave pase en su mitad de campo y el balón llegó al 'Pipita' Higuaín, quien ofreció con una gran asistencia a Cutrone una ocasión inmejorable para darle la victoria al Milan. El italiano, nacido en 1997, no falló y desató la euforia de los más de 55.000 espectadores que acudieron a San Siro.

Lo más visto
Más en sección