Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Jugador agredió a un joven recogebolas el último fin de semana.

Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Muchos hinchas de Alianza Lima recuerdan el paso del uruguayo Martín Ligüera por el club de buena forma, lo mostrado por el volante fue interesante gracias a su buena pegada e incluso les dio el título 2006 ante Cienciano. Tiempo después el futbolista viene causando revuelo en su país al estar metido en un escándalo por pegalón.

El exjugador de Alianza Lima agredió a un joven recogebolas durante la última fecha del fútbol uruguayo, reaccionó de manera irrespetuosa siendo testigo todo el estadio, se metió en un escándalo por pegalón y ahora no le queda otra que pedir disculpas.

'Reconozco el error, pido disculpas al muchacho (alcanzapelotas) y a su familia. Por más que se haya equivocado, mi reacción no fue la mejor', fue lo que comentó el exvolante de Alianza Lima horas después del incidente suscitado en campo del Defensor Sporting.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

El volante uruguayo marcó la diferencia en Alianza Lima y realizó una gran temporada siendo uno de los principales protagonistas que aquel plantel blanquiazul que dirigía Pelusso. Sin embargo, al año siguiente dejó el cuadro victoriano sin pena ni gloria. Actualmente juega en el Centro Atlético Fénix de la primera división del fútbol uruguayo.

Martín Ligüera, actualmente con 35 años, fue un jugador vital para el último título de Alianza Lima en el fútbol peruano. El cuadro blanquiazul consiguió el Torneo Descentralizado 2006 de la mano del director técnico Gerardo Pelusso. El futbolista uruguayo formó parte de un mediocampo integrado también por Marko Ciurlizza, Rinaldo Cruzado y Aldo Olcese.

Tras su paso por Alianza Lima, Martín Ligüera volvió al Nacional de Uruguay, y luego militó en el Olimpia de Paraguay, Unión Española de Chile, Atlético Paranaense, Joinville de Brasil y Fenix. En la actualidad, el volante creativo juega en el Nacional.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección