Diego Maradona es nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona dejó al Dynamo Brest de Bielorrusia para irse a México

Diego Maradona es nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona volverá a dirigir y será el director técnico de Dorados de Sinaloa, en México. Su aventura como presidente del Dinamo Bresduró poco a pesar que en Bielorrusia lo presentaron con bombos y platillos, menos la mansión de 20 millones de dólares que lo albergaría en Minsk alcanzó para retenerlo. 

Así lo confirmó el club azteca Dorados de Sinaloa en sus redes sociales tras una ola de rumores que daban cuenta de la sorprendente noticia. Diego Maradona no había firmado en Bielorrusia un contrato, sino un precontrato hasta junio del 2021, por ello pudo desvincularse. Desde aquella presentación en julio pasado, Diego Maradona no volvió a pisar Bielorrusia y sólo se llevó un anillo de diamantes que le regalaron.

Dorados de Sinaloa es un equipo de la segunda división de México en el que jugó Pep Guardiola y que suma solo tres unidades en seis jornadas en el campeonato. El conjunto del "Gran Pez" (como le dicen por su escudo) es el de mayor afición en Culiacán y se quedó sin técnico  por la salida de Paco Ramírez. De tal suerte que Diego Maradona será su reemplazante.

Lo más visto
Más en sección