​David Silva muestra a su hijo en debut del Manchester City

Mateo acompañó a su padre hasta el campo de juego en el debut de la temporada 2018-19

​David Silva muestra a su hijo en debut del Manchester City

David Silva salió muy bien acompañado al campo de juego del Etihad Stadium para el debut del Manchester City en la temporada 2018-19 de la Premier League. Español lo hizo junto a su hijo Mateo, a quien presentó a todos los hinchas del cuadro 'citizen'.

Silva muestra a su hijo en debut del City

David Silva fue titular contra el Huddersfield y salió al campo con su hijo Mateo en brazos, al parecer esto le trajo suerte al volante, fue él quien puso el cuarto gol en la aplastante humillación 6-1 que le propinó el Manchester City a uno de los recién ascendidos a la división de honor en suelo británico.

Después de una temporada en la que David Silva tuvo que viajar constantemente a España por los motivos de salud de su hijo, Mateo pasó cinco meses en el hospital tras haber nacido con sólo 25 semanas de gestación.

Además, coincidió con el partido 250 de David Silva con la camiseta de Manchester City. Como se recuerda hace unos días el jugador de Josep Guardiola se unió al cambio de ciclo en la 'Roja', anunció que daría un paso al costado en la selección de España tal y cual como lo hicieron recién Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

David Silva se sumó a través de una carta de despedida, después de 125 encuentros como internacional, de 35 goles -fue el máximo goleador de la era Lopetegui-, de dos Eurocopas y un Mundial y de doce años al servicio del equipo nacional.

Lo más visto
Más en sección