​Cristiano Ronaldo vivió momento tenso cuando hincha burló seguridad

CR7 llegaba a Parma no se dio como la esperaba

​Cristiano Ronaldo vivió momento tenso cuando hincha burló seguridad

Cristiano Ronaldo no tuvo una llegada tranquila a Parma para el duelo entre Juventus y el cuadro local por la Serie A italiana, en el arribo del equipo turinés las cosas se salieron de control cuando un hincha intentó llegar hasta el crack portugués lanzándose hacia las escaleras donde se encontraba el crack portugués.

Cristiano Ronaldo vivió momento tenso

El seguidor de la Juventus no midió que su intento de llegar a CR7 podría lastimarlo, como era de esperarse los miembros de seguridad reaccionaron ni bien vieron al fan realizar la osada pirueta. Las imágenes se hicieron viral en YouTube y redes sociales, varios de las personas que estaban en el lugar grabaron y lo subieron sus redes sociales.

Ya como líderes de la tabla, los turineses viajaron a Parma. El histórico equipo parmesano, recién ascendido a la Serie A, sólo cuenta con un punto, y se perfila como un rival idóneo para que la Juventus afronte en lo más alto el parón internacional por los partidos de selecciones.

Chievo Verona y el Lazio resistieron al afán goleador de Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en partido oficial con la Juventus. El astro luso lo volverá a intentarlo en el terreno del Parma, en la tercera fecha de la Serie A.

Por el momento se mantiene la tranquilidad en la 'Vecchia Signora', que ha ganado sus dos primeros partidos, y Cristiano Ronaldo, aún sin ver puerta, ofreció un buen rendimiento. Esta jornada puede ser la perfecta para que CR7 se estrene en el marcador con sus nuevos colores, los hinchas esperan su celebración.

Lo más visto
Más en sección