Cristiano Ronaldo pieza clave para que Marcelo fiche por Juventus

Cuadro italiano quiere al brasileño para reforzar su banda izquierda

Cristiano Ronaldo pieza clave para que Marcelo fiche por Juventus

Cristiano Ronaldo sería una pieza importante para concretar la llegada de Marcelo a la Juventus, según el periódico azzurri Piamonte aseguró cuadro italiano habría pedido a CR7 convencer al lateral brasileño de fichar por los actuales campeones de Serie A.

¿CR7 se lo jala?

Marcelo llegó en el 2006 al Real Madrid proveniente de Fluminense y desde la primera temporada cumplió a cabalidad, nunca le pesó la camiseta convirtiéndose en uno de los mejores del mundo en su posición, por ello, ahora que Juventus necesita un jugador de experiencia pensó en el carioca.

Incluso otro medio como Tuttosport, señaló que Marcelo se puso en contacto con la directiva de la Juventus para sondear el verdadero interés y conocer el proyecto que podría comenzar en el 'país de la bota' junto a su amigo Cristiano Ronaldo.

'Marcelo llama a la Juventus', señala el periódico Piamonte, encendiendo los rumores sobre su llegada a la 'vieja señora'. Hinchas del Real Madrid pusieron el grito en el cielo a través de redes sociales al enterarse que su segundo capitán podría salir del club para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo.

En lo que se respecta a Real Madrid, Thibaut Courtois se entrenó por primera vez como jugador blanco pocas horas después de ser presentado como nuevo jugador del equipo que entrena Julen Lopetegui. Junto a los también porteros Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin, el guardameta belga realizó trabajo específico con el preparador de porteros.

Lo más visto
Más en sección