​Cristiano Ronaldo: Esto dijo el técnico de Juventus sobre su sequía

CR7 todavía no ha logrado marcar en 3 jornadas con la 'Vieja Señora'

​Cristiano Ronaldo: Esto dijo el técnico de Juventus sobre su sequía

En Juventus todavía no se desesperan por ver a Cristiano Ronaldo en su mejor nivel goleador, el equipo está ganando y no causa mucha preocupación debido a los buenos resultados. Para el técnico del actual campeón de Europa, Massimiliano Allegri, se debe al periodo de adaptación que cualquier jugador tiene que atravesar cuando cambia de equipo y mucho más de liga.

Cristiano con la pólvora mojada

'Es el número uno y siempre quiere marcar. Es algo positivo. Debe estar sereno porque marcará mucho. En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco', afirmó Allegri tras acabar el encuentro del estadio Ennio Tardini donde Cristiano Ronaldo no pudo marcarle gol al Parma.

Juventus logró un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Parma por la tercera jornada de la Serie A y sigue con el pleno de puntos, a la espera de que el portugués Cristiano Ronaldo celebre sus primeros goles.

Tras derrotar 3-2 al Chievo Verona y 2-0 al Lazio, el Juventus conquistó Parma, donde solo había ganado en una de las anteriores cinco visitas, gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi, que decidió el choque tras el momentáneo empate del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi "Gervinho".

Juventus salió con un once muy ofensivo, con un tridente formado por Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que actuó de lateral derecho.

Por el momento los hinchas de Juventus seguirán aguardando celebrar los primeros goles de Cristiano Ronaldo en la Serie A, el equipo monarca del fútbol italiano tiene como objetivo ganar la Champions League en esta temporada, para ese momento CR7 ya debe de estar adaptado por completo y luciendo sus mejores actuaciones con los turineses.

Lo más visto
Más en sección