Chelsea goleó 3-0 al Huddersfield Town en la fecha 1 de la Premier League

Los 'blues' debutaron en el torneo con una victoria

Chelsea goleó 3-0 al Huddersfield Town en la fecha 1 de la Premier League

Chelsea logró su primera victoria en la Premier League luego de golear fácilmente al Huddersfield Town por 3-0 en el John Smith's Stadium. Con goles de Kanté, Jorginho y Pedro, los 'blues' debutaron el el torneo con una victoria que consiguieron en condición de visita. Los dirigidos de Sarri tuvieron el debut soñado.


Durante el partido se pudo observar la superioridad del cuadro 'azul' que no contó con su goleador, Eden Hazard, quien en las últimas semanas venía siendo voceado en otros clubes. El primero en anotar fue N' Golo Kanté a los 34 minutos de juego, posteriormente, desde el punto penal, a los 45 minutos Jorge Luiz Frello, ampliaba el marcador. 

Finalmente, a los 80 minutos de juego, Pedro sentenciaba la goleada del Chelsea quien se enceuntra en el primer lugar de la tabla de posiciones, compartiendo lugar con 5 equipos más.

La previa 

Chelsea vs. Huddersfield se enfrentan por la fecha 1 de la Premier League en el John Smith's Stadium. El encuentro se disputará el sábado 11 de agosto desde las 9:00 horas (en Perú) y será transmitido por la señal de ESPN 2. También lo puedes seguir por la web de EL BOCÓN.PE.

Otro movimiento significativo para el Chelsea esta temporada ocurrió en la portería con la salida de Thibaut Courtois; su lugar será ocupado por el joven golero español Kepa Arrizabalaga, quien llega procedente del Athletic Club.

Por su parte, Huddersfield se mantuvo en Premier League la temporada pasada gracias a una igualdad frente a los 'Blues' en Stamford Bridge. Los dirigidos por David Wagner no quieren repetir la misma historia este año y por eso tuvieron una exigente pretemporada donde enfrentó a varios equipos de Alemania, Italia y Francia, a los que incluso consiguió derrotar.

Posibles alineaciones:

Chelsea : Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, David Luiz, Antonio Rudiger, Marcos Alonso, Jorginho, N'Golo Kante, Ross Barkley, Willian, Álvaro Morata, Pedro Rodríguez.

Huddersfield: Jonas Lossl, Florent Hadergjonaj, Christopher Schindler, Zanka, Terence Kongolo, Aaron Mooy, Jonathan Hogg, Rajiv Van La Parra, Alex Pritchard, Adama Diakhaby, Steve Mounie.

Lo más visto
Más en sección