​Borussia Dortmund venció a Liverpool en la International Champions Cup

Doblete de Pulisic da triunfo a los alemanes

​Borussia Dortmund venció a Liverpool en la International Champions Cup

Borussia Dortmund remontó y derrotó 1-3 al Liverpool en la International Champions Cup. Christian Pulisic cambió la historia completamente, el estadounidense ingresó en el segundo tiempo y participó en las tres anotaciones del cuadro alemán.

Se lució con 19 años

El delantero internacional estadounidense Christian Pulisic logró un doblete que permitió al Borussia Dortmund remontar un gol en contra y vencer por 1-3 al Liverpool en el tercer partido de la novena edición del torneo de la Copa Internacional de Campeones.

La nueva figura del fútbol estadounidense se convirtió en el héroe del Borussia Dortmund. Pulisic puso el empate en el marcador al minuto 66 y a los 89 minutos, de nuevo la estrella del fútbol estadounidense marcó el segundo. El partido quedó sentenciado en tiempo de descuento (90+3) al marcar el centrocampista Jacob Bruun Larsen el definitivo 1-3.

El próximo partido y último del torneo para el Borussia Dortmund será el que dispute ante el Benfica, en el Heinz Field de Pittsburgh, mientras que el Liverpool jugará ante el Manchester City, en el MetLife Stadium.

Lo más visto
Más en sección