​Bayern Munich despidió de esta manera a Arturo Vidal

Rummenigge da las gracias al chileno por tres grandes años

​Bayern Munich despidió de esta manera a Arturo Vidal

Bayern Munich despidió de una manera especial a Arturo Vidal, el club germano soltó un gif en sus redes sociales encontrando una respuesta inmediata en todos los seguidores que el club tiene tanto en Twitter como Instagram y Facebook.

Rummenigge da las gracias

Bayern Munich ha emitió un comunicado en el que confirma el traspaso del internacional chileno Arturo Vidal al Barcelona y en el que su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, le da las gracias por tres grandes años.

'Arturo Vidal deja el Bayern y se traslada con efecto inmediato a la Primera División española en las filas del Barcelona. Ambos clubes acordaron el traspaso este viernes por la noche', señala Bayern Munich en el comunicado oficial.

'En nombre del Bayern, me gustaría dar las gracias a Arturo por tres grandes años. Siempre ha liderado los partidos importantes y siempre podíamos confiar en él', afirma Rummenigge.

El propio Arturo Vidal afirmó en la web de la entidad su salida con dirección al Camp Nou: 'Gracias al Bayern y a todos los aficionados. Disfruté mucho de mi estancia en Múnich. Quiero dar las gracias al club por darme otra oportunidad de afrontar un nuevo reto en Barcelona'.

El chileno Arturo Vidal de 31 años jugó 124 partidos para el Bayern. Marcó 22 goles y dio 18 asistencias. Vidal ganó tres veces la Bundesliga con el Bayern, una vez la Copa y dos veces la Supercopa de Alemania.

Lo más visto
Más en sección