​Lionel Messi no le deja ganar ni a sus hijos

'Pulga' fue entrevistado por Radio Catalunya

​Lionel Messi no le deja ganar ni a sus hijos

Lionel Messi fue entrevistado por radio Catalunya tras brillar nuevamente con Barcelona  en la Liga Santander, el atacante argentino fue el invitado de honor en el sintonizado programa donde se animó a soltar algunas anécdotas de su día a día fuera de las canchas.

No le deja ganar ni a sus hijos

Lionel Messi confesó que es muy 'picón' tanto dentro como fuera del verde, el rosarino está tan competitivo que ni a sus hijos les deja ganar en casa. '¿Eres tan competitivo fuera del campo como dentro de el? Sí la verdad que sí, me gusta ganar a todo lo que juego, soy de calentarme por cualquier juego ¿No le dejas ganas ni a tus hijos? jajaja a veces sí les dejo', respondió el crack de Barcelona.

Después de la goleada conseguida ante el Huesca (8-2), el primer equipo del Barcelona regresó a los entrenamientos con la ausencia de once de sus jugadores internacionales, que esta semana se integrarán a sus selecciones. Sí participaron Gerard Piqué, Jordi Alba y Lionel Messi, tres jugadores que en los últimos años eran fijos en cada convocatoria de su país.

Los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el alemán Marc-André Ter Stegen, el holandés Jasper Cillessen, el belga Thomas Vermaelen, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur Melo, así como el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez emprendieron los viajes para concentrarse con sus respectivas selecciones. Barcelona perderá a estas piezas durante más de una semana, esperando que regresen sin ningún tipo de lesión tras defender a sus países.

Lo más visto
Más en sección