Así fue el debut de Arturo Vidal con Barcelona

Chileno jugó sus primeros minutos como azulgrana en la Supercopa de España

Así fue el debut de Arturo Vidal con Barcelona

Arturo Vidal debutó oficialmente con la camiseta de Barcelona en la Supercopa de España 2018, el mediocampista chileno ingresó en los últimos minutos por el francés Ousmane Dembélé, y si bien no tuvo mucho tiempo, las pelotas que tocó y distribuyó siempre con inteligencia fueron al pie de un compañero.

No perdió una sola pelota

Arturo Vidal celebró su primer título al levantar la Supercopa de España, mapochino recibió los aplausos de los hinchas azulgranas a manera de respaldo en esta nueva etapa.  Según destacó FOX Sports Chile, Arturo Vidal obtuvo el 19 título de su carrera y es el jugador chileno con más trofeos en su carrera.

Barcelona ganó remontó 2-1 al Sevilla, que falló un penal en el minuto 90, en una final jugada por primera vez fuera de España en la ciudad marroquí de Tánger. 'Si hubiéramos metido ese penalti, hubiéramos tenido muchas posibilidades en la prórroga porque cuando metes en el último minuto, luego hay un plus de motivación que nos podría haber hecho ganar', aseguró el técnico sevillista, Pablo Machín, tras el partido.

Poco a poco Arturo Vidal comienza a ganarse minutos, en una temporada donde su principal objetivo es ganar la Champions League con Barcelona. Pablo Sarabia abrió el marcador para el Sevilla (9), antes de que Gerard Piqué empatara aprovechando un balón suelto (42) y Ousmane Dembélé hiciera el 2-1 definitivo (79).

Lo más visto
Más en sección