Georgen protagonizó la lesión más absurda del año

Jugador del PSg no midió que había un rival y terminó en el piso

Georgen protagonizó la lesión más absurda del año

El joven defensor francés del PSGAlec Georgen, protagonizó una insólita lesión durante el último duelo entre galos y Atlético Madrid por la International Champions Cup, siendo catalogada de absurda en las redes sociales.

La lesión más absurda del año

Jugador no midió bien su distancia al momento de intentar defender un tiro libre directo a su área, su afán por querer ganar la pelota hizo que se terminara estrellando y lesionando, de inmediato sus compañeros en la zaga se dieron cuenta y pidieron atención para él, siendo sustituído por una rotura de ligamentos cruzados.

Al final la victoria fue para el equipo de Alec Georgen, Atlético Madrid terminó sucumbiendo 3-2 contra el Paris Saint-Germain en Singapur, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca tuvieron la oportunidad de mostrarse.

PSG dio entrada a un centro del campo de lujo con el italiano Marco Verrati, el argentino Giovani Lo Celso y el francés Adrien Rabiot en el eje central y el argentino Ángel Di María como falsa referencia atacante.

Al borde de forzar los penaltis se quedaron los canteranos del Atlético Madrid, que redimieron con su salida la falta de puntería del francés Kevin Gameiro y el argentino Luciano Vietto, incapaces de embocar las varias ocasiones que tuvieron.

Lo más visto
Más en sección