Pie y medio en semifinales: Liverpool vapuleó 3 a 0 al Manchester City

Mohamed Salah, Oxlade Chamberlain y Sadio Mané le dieron la victoria al equipo de Jürgen Klopp.

Pie y medio en semifinales: Liverpool vapuleó 3 a 0 al Manchester City

Una gran exhibición de fútbol fue la que se vivió en Anfiel. Liverpool goleó por 3 a 0 al Manchester City de Pep Guardiola. El equipo de Jürgen Klopp revalidó su gran momento con el tridente poderoso que ha formado, comandado por Mohamed Salah y que acompañado de Sadio Mané y Roberto Firmino le hicieron tanto daño al City. 

El primer gol del partido justamente llegó desde los pies de 'King' Salah, quien se encontró con un balón debajo de la portería del Manchester City para anotar el primero del Liverpool al minuto 12.

Sin embargo, tan solo 8 minutos después sería Oxlade Chamberlain quien anotaría un golazo para Liverpool. Tomó el balón a casi 20 metros de la portería y clavó el balón en el ángulo más lejano de Ederson Moraes, quien nada pudo hacer ante tal disparo.

La presión de Liverpool ponía a todo Manchester City en su campo, que solo apelaba a las contras y que nunca pudieron ser finos en el último toque en los metros finales de la cancha. Los 'Reds' ampliarían la ventaja con un gol de cabeza de Sadio Mané, quien recibió un centro preciso de Mohamed Salah

Este resultado deja muy tranquilo a Liverpool de cara al partido de vuelta en el Etihad Stadium del próximo martes, donde solo deberá aguantar el resultado si quiere asegurar su boleto a semifinales. 

[PREVIA]

Los hinchas de Liverpool han esperado 9 largos años para volver a ver a su equipo en los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, Manchester City quiere llegar a una semifinal como en la temporada 2015-16. Hoy, ambos se verán las caras en Anfield desde la 1:45 pm, encuentro que será transmitido por ESPN.


LiverpoolManchester City’, que enfilaron los cuartos tras deshacerse sin excesivos aprietos de Oporto y Basilea, respectivamente, lograron salvar el honor de una liga inglesa que perdió a tres efectivos en la ronda previa (Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur). 

A priori, el favorito para llegar a semifinales es el City de Guardiola, que ya ha conquistado la Copa de la Liga y está a un partido de coronarse campeón de la Premier.

El argentino Sergio Agüero fue descartado por Pep Guardiola para el partido de hoy por una lesión y será el gran ausente del Manchester City.

Lo más visto
Más en sección