Real Madrid venció 1-2 a Bayern Munich con goles de Marcelo y Asensio

Marcelo y Asensio marcaron los goles para el equipo español que venció 1-2 en Munich

Real Madrid venció 1-2 a Bayern Munich con goles de Marcelo y Asensio

Real Madrid venció a Bayern Munich por 1-2 en la semifinal de ida de la Champions League. El equipo alemán tuvo que afrontar el partido con las bajas de Arjen Robben (3') y de Jerome Boateng (34'), sin embargo, fueron quienes se pusieron en frente en el marcador al minuto 28 gracias a Joshua Kimmich.

El conjunto bávaro fue el que más atacó, pero Real Madrid fue quien dio el golpe pocos minutos antes del descanso. Marcelo tomó un balón fuera del área al que le pegó en primera y venció la portería de Ulreich. Un golpe anímico para los locales que debían afrontar de otra manera la segunda etapa.

Isco y Lucas Vásquez no estaban en su mejor nivel y era los señalados para ser reemplazados en la segunda etapa. Fue Isco quien finalmente salió e ingresó Marco Asensio. Qué cambio para Zidane que le funcionó a la perfección. El joven español anotó el 1-2 final luego de un contragolpe mortal generado por Lucas Vásquez tras un error grosero de Rafinha. 

Esta victoria de Real Madrid lo pone un paso por delante en esta eliminatoria que aún está abierta. Se quebró el récord de partidos consecutivos anotando goles para Cristiano Ronaldo y este es el sexto partido consecutivo que Real Madrid le gana a Bayern Munich en Champions League

[PREVIA]

Bayern MunichReal Madrid protagonizarán este miércoles 25 de abril la semifinal más esperada en el Allianz Arena (1:45 pm por Fox Sports - ESPN). 'Bávaros' y 'merengues' vienen repitiendo un partido que se está volviendo un clásico en instancias finales de la Champions League

Del lado local, Jupp Heynckes se encuentra bastante confiado en lo que pueda realizar su equipo, tras afirmar que "no se sienten favoritos pero sí tiene una buena sensación de cara al partido", además de destacar la importante figura de Robert Lewandowski en Bayern Munich. Cabe recordar que en la pasada Champions League fueron eliminados en el Santiago Bernabéu en cuartos de final. 

Por otro lado, Real Madrid viene de perder 1-3 ante Juventus y clasificó con bastante suspenso a las semifinales, en un partido que fue bastante polémico y que generó cientos de reacciones por el arbitraje. Zinedine Zidane no presenta bajas para este encuentro a diferencia del Bayern, que no contará con Arturo Vidal. Los merengues van por su tercera eliminación consecutiva contra los 'bávaros'. 

Alineaciones probables

Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Javi Martínez, James, Thiago, Müller, Robben y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección