Real Madrid vs Bayern Munich: el secreto de Zidane para ganar el partido

Pese al triunfo obtenido en Alemania, técnico francés no da por sellada la clasificación

Real Madrid vs Bayern Munich: el secreto de Zidane para ganar el partido

Con el partido de vuelta de semifinal de la Champions League frente al Bayern Munich a falta de tan poco, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, explicó lo que tiene que hacer su equipo para disputar su tercera final de manera consecutiva.

"La clave para nosotros es pensar en ganar el partido, nada más, entrar al campo a ganar. Es nuestro objetivo, ni especular, pensar, recular ni hacer cosas extrañas. Tenemos que salir a marcar rápidamente y lo vamos a intentar hacer", sostuvo el estratega del Real Madrid.

Luego, dada la manifiesta jerarquía del rival, mostró respeto por el Bayern Munich y expresó que tomaron sus recaudos para afrontar el partido de la mejor manera. "El Bayern no va a estar preocupado, va a venir hacer un gran partido, es un gran club y somos conscientes, por eso hay que estar preparados como nunca y hacer un gran partido. Si lo hacemos, podemos lograr grandes cosas, pero no tengo duda que ellos vienen sin complejos a jugar un gran partido", indicó.

El partido de ida entre Real MadridBayern Munich tuvo mucha emoción y el marcador fue apretado. El equipo que dirige Zinedine Zidane ganó por 2-1 a los germanos. Sin embargo, el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu no será nada fácil para los madridistas, quienes ya vislumbran una nueva final y su décima tercera 'Orejona'.

Lo más visto
Más en sección