Real Madrid tuvo gran recibimiento en Kiev para final de Champions League

'Galácticos' llegaron a su hotel, donde los esperaban gran cantidad de hinchas

Real Madrid tuvo gran recibimiento en Kiev para final de Champions League

Real Madrid fue recibido por sus hinchas en Kiev, cuadro de Zinedine Zidane llegó para jugar la final de Champions League este fin de semana ante Liverpool, no sin antes recibir el apoyo de sus seguidores en la parte exterior de su concentración.

Real Madrid ya descansa en su hotel

Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro Ucrania ante gran expectativa, cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús.

'Cristiano tu camiseta es mi sueño', rezaba un cartel gigante que alzaba un niño. Los jugadores de Real Madrid fueron bajando del autobús entre gritos de admiración. Un joven aficionado intentó saltarse el cordón de seguridad cuando Zinedine Zidane iba a bajar del autobús por la parte delantera. Se frenó al verlo y bajó cuando fue frenado por varios policías que lo echaron de la zona.

Dos horas antes llegó el Liverpool a Kiev, hospedado a dos kilómetros del Real Madrid, en el hotel Intercontinental. Los dos equipos se ejercitarán en el Olimpico de Kiev en la víspera de la final de Champions League y después los técnicos comparecerán ante los medios de comunicación. 

Lo más visto
Más en sección