Los rivales que evitará Jefferson Farfán en la Champions League

Sorteo se realizará este viernes en Mónaco

Los rivales que evitará Jefferson Farfán en la Champions League

Una nueva historia comenzará a vivirse en Europa. Este jueves desde la 11:00 a.m. (hora peruana) en Mónaco se realizará el sorteo de la UEFA Champions League 2018/19. Esta edición tendrá como ingrediente particular la participación de un futbolista peruano. Jefferson Farfán con Lokomotiv de Moscú participarán en esta edición y el país estará pendiente de lo que pueda pasar en este certamen. 

Por lo pronto, la 'Foquita' puede estar tranquilo, ya que Lokomotiv de Moscú fue ubicado en el bolillero 1 junto a: Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain. De esta manera, la escuadra moscovita evitará a los mencionados equipos en la fase de grupos.  

Equipos participantes

Entre los posibles adversarios de Jefferson Farfán en esta primera fase de la competencia figuran Borussia Dortmund, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Mónaco o Inter de Milán. 

De los 32 clubes que participarán en la Champions League, 26 accedieron a la fase de grupos de forma directa, mientras que otros seis restantes llegaron a través de las fases previas de eliminación disputadas desde el 21 a 29 de agosto. 

Todos los equipos estarán divididos en cuatro bombos. En el primero estará Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, Atlético de Madrid, campeón de la Europa League y los seis campeones de los países con mejor clasificación en el ránking UEFA 2017.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección